Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Next
Page 23 of 27 - Topic with 528 messages and 433938 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Morgana82
Experto

Experto
Joined:
03-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Voy en Semana Santa a Valencia y queremos ir al oceanografic el viernes, alguna promo de 2x1??? Somos 4 y encima vamos de boda y sería una pasta al final el finde. Muchas gracias a todos!!!
Back to top Hola a todos!!! Voy en Semana Santa a Valencia y queremos ir al oceanografic el viernes, alguna promo de 2x1??? Somos 4 y encima vamos de... Morgana82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Morgana82
Experto

Experto
Joined:
03-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Nadie sabe del 2x1? Aunque sea alguna promo local, intentaría conseguirla. Gracias
Back to top Nadie sabe del 2x1? Aunque sea alguna promo local, intentaría conseguirla. Gracias Morgana82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
No nos suena nada, pero estaremos atentos. En la web a veces sale algo: cac.es/es/home/promociones.html
Back to top No nos suena nada, pero estaremos atentos. En la web a veces sale algo: Sensenick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10028
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saludos. Vengo de un fin de semana (muy bien aprovechado) en Valencia y me traigo la impresión de que la CAC es probablemente la mejor y más original muestra de arquitectura contemporánea de España. Puede que alguno de los edificios no sirva para nada y que otros sirvan para cosas que a uno no le interesan mucho... Da igual, simplemente recorrerla y ver el conjunto desde fuera ya es un espectáculo.
Hace bastantes años ya fui para visitar el Oceanográfic, que me sigue pareciendo el acuario mejor concebido y más completo que conozco. En esta ocasión he ido para asisitir por primera vez a una representación de ópera en Les Arts, de la que había oído maravillas en cuanto a la acústica del auditorio y la calidad de su orquesta y coros. Pues es rigurosamente cierto; para ser una sala de volumen respetable, las voces se oyen perfectamente desde todas las zonas, incluso cuando se canta desde el fondo de la caja escénica parece que no estuvieran a más de 10 metros. Y la producción en general, contando dirección musical y escénica, solistas y coros, desde luego ha sido de categoría internacional. Animo a cualquiera que le guste la música (creo que hay otros géneros aparte de la ópera) a no dejar de visitar Les Arts cuando tengan ocasión.
Back to top Saludos. Vengo de un fin de semana (muy bien aprovechado) en Valencia y me traigo la impresión de que la CAC es probablemente la mejor y... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Hola, he visto esta web con precios mas baratos para ver el oceanografic. Sabeis si la web es de fiar? Muchas gracias.


entradas.siticket.com/ ...c-y-museo/
Back to top Hola, he visto esta web con precios mas baratos para ver el oceanografic. Sabeis si la web es de fiar? Muchas gracias. Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Saludos. Vengo de un fin de semana (muy bien aprovechado) en Valencia y me traigo la impresión de que la CAC es probablemente la mejor y más original muestra de arquitectura contemporánea de España. Puede que alguno de los edificios no sirva para nada y que otros sirvan para cosas que a uno no le interesan mucho... Da igual, simplemente recorrerla y ver el conjunto desde fuera ya es un espectáculo.
Hace bastantes años ya fui para visitar el Oceanográfic, que me sigue pareciendo el acuario mejor concebido y más completo que conozco. En esta ocasión he ido para asisitir por primera vez a una representación de ópera en Les Arts, de la que había oído maravillas en cuanto a la acústica del auditorio y la calidad de su orquesta y coros. Pues es rigurosamente cierto; para ser una sala de volumen respetable, las voces se oyen perfectamente desde todas las zonas, incluso cuando se canta desde el fondo de la caja escénica parece que no estuvieran a más de 10 metros. Y la producción en general, contando dirección musical y escénica, solistas y coros, desde luego ha sido de categoría internacional. Animo a cualquiera que le guste la música (creo que hay otros géneros aparte de la ópera) a no dejar de visitar Les Arts cuando tengan ocasión.

Pues a mi me pasó igual.

Me pareció espectacular simplemente los edificios, además del Oceanográfico que lo considero brutal.

Una ciudad ideal para un fin de semana tanto para ir con niños o mayores.

Saludos.
Back to top Pues a mi me pasó igual. Me pareció espectacular simplemente los edificios, además del Oceanográfico que lo considero brutal. Una ciudad... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10028
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es que además los niños se lo pueden pasar muy bien en los jardines del cauce del Turia, que son la espina dorsal verde de Valencia y tienen montones de juegos para todas las edades.
Back to top Es que además los niños se lo pueden pasar muy bien en los jardines del cauce del Turia, que son la espina dorsal verde de Valencia y... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
morgana82 wrote:
Hola a todos!!! Voy en Semana Santa a Valencia y queremos ir al oceanografic el viernes, alguna promo de 2x1??? Somos 4 y encima vamos de boda y sería una pasta al final el finde. Muchas gracias a todos!!!

Yo también voy en Semana Santa, y lo que encontré fue una promoción on line de la Valencia Card : por algo más de 50 euros/pax, las entradas de la CAC completa, Museo, Acuario y Hemisferic, transporte público durante 72 horas y museos municipales.
No es un 2x1, pero a mí me compensa.

www.valenciatouristcard.com/ ...es/portada

Por si te interesa.
Back to top Yo también voy en Semana Santa, y lo que encontré fue una promoción on line de la Valencia Card : por algo más de 50 eurospax, las... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Morgana82
Experto

Experto
Joined:
03-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:

Yo también voy en Semana Santa, y lo que encontré fue una promoción on line de la Valencia Card : por algo más de 50 euros/pax, las entradas de la CAC completa, Museo, Acuario y Hemisferic, transporte público durante 72 horas y museos municipales.
No es un 2x1, pero a mí me compensa.

www.valenciatouristcard.com/ ...es/portada

Por si te interesa.

Gracias por el aporte, pero para todo no buscaba, el problema es que vamos de boda y solo tenemos una mañana libre y tampoco nos va a dar mucho de sí, pero gracias de todas formas!
Back to top Gracias por el aporte, pero para todo no buscaba, el problema es que vamos de boda y solo tenemos una mañana libre y tampoco nos va a dar... Morgana82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo. El conjunto arquitectónico es espléndido. Yo le dediqué un día entero al complejo: Oceanografic, Museo y Hemisferic y al día siguiente volvimos al atardecer, simplemente para pasear por allí. Y si soy totalmente sincera, diría que, para mí, es el gran atractivo de la ciudad, aunque no el único, obviamente (yo soy de costa y las playas no me sorprenden). Me gustará volver para poder ir al Les Arts.



Abdelkrim wrote:
Saludos. Vengo de un fin de semana (muy bien aprovechado) en Valencia y me traigo la impresión de que la CAC es probablemente la mejor y más original muestra de arquitectura contemporánea de España. Puede que alguno de los edificios no sirva para nada y que otros sirvan para cosas que a uno no le interesan mucho... Da igual, simplemente recorrerla y ver el conjunto desde fuera ya es un espectáculo.
Hace bastantes años ya fui para visitar el Oceanográfic, que me sigue pareciendo el acuario mejor concebido y más completo que conozco. En esta ocasión he ido para asisitir por primera vez a una representación de ópera en Les Arts, de la que había oído maravillas en cuanto a la acústica del auditorio y la calidad de su orquesta y coros. Pues es rigurosamente cierto; para ser una sala de volumen respetable, las voces se oyen perfectamente desde todas las zonas, incluso cuando se canta desde el fondo de la caja escénica parece que no estuvieran a más de 10 metros. Y la producción en general, contando dirección musical y escénica, solistas y coros, desde luego ha sido de categoría internacional. Animo a cualquiera que le guste la música (creo que hay otros géneros aparte de la ópera) a no dejar de visitar Les Arts cuando tengan ocasión.
Back to top Totalmente de acuerdo. El conjunto arquitectónico es espléndido. Yo le dediqué un día entero al complejo: Oceanografic, Museo y... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola !!
No entiendo lo de las entradas, hay muchos precios diferentes. Hemisferic + Oceanografic que incluye? Cuanto tiempo dura la visita? Gracias.

PD: puedes comprar las entradas con atenlación o tiene que ser al momento?
Back to top Hola !! No entiendo lo de las entradas, hay muchos precios diferentes. Hemisferic + Oceanografic que incluye? Cuanto tiempo dura la... Ismlover Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Dependera de lo que quieras ver. La que tu mencionas incluye una visita al Oceanografico y ver una pelicula en el hemisferic. Las peliculas suelen durar 30-40 minutos y en el Oceanografico un par de horas si que te llevara.

Las puedes comprar on-line en su web o en una agencia; o en taquilla, aunque supongo que para el Hemisferic tendras que reservar antes, para el Oceanografico no creo que haga falta.


Saludos
Back to top Dependera de lo que quieras ver. La que tu mencionas incluye una visita al Oceanografico y ver una pelicula en el hemisferic. Las... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Lady_Gades
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, me gustaría haceros una preguntita a ver si me podéis ayudar, tengo planeado ir en agosto a la ciudad de las artes y las ciencias con entradas para todo y lo veremos en un par de días, pero quería saber si hay posibilidad de ver por ejemplo el museo salir de las instalaciones para ir a almorzar y luego volver para visitar el oceanographic o si por lo contrario una vez que entras en las instalaciones ya no puedes salir y tienes que comer allí. Si no pudiera salir ¿podemos llevar comida? unos bocatas o algo así ¿o no dejan?.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludito.
Back to top Buenas tardes a tod@s, me gustaría haceros una preguntita a ver si me podéis ayudar, tengo planeado ir en agosto a la ciudad de las artes... Lady_Gades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Son edificios totalmente independientes así que puedes entrar y salir de cada uno de ellos cuando quieras. Ademas sino recuerdo mal, creo que ponen una pulsera al salir de algunos de ellos (al menos en el oceanografic) por si quieres volver a entrar ese mismo día.


Saludos
Back to top Son edificios totalmente independientes asi que puedes entrar y salir de cada uno de ellos cuando quieras. Ademas sino recuerdo mal, creo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe si hay alguna promoción de 2X1 para L'0ceanografic? Gracias!
Back to top Hola. ¿Alguien sabe si hay alguna promoción de 2X1 para L 0ceanografic? Gracias! Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola! ¿Sabéis de algún descuento o 2x1 para L'Oceanografic? Gracias!!
Back to top Hola! ¿Sabéis de algún descuento o 2x1 para L Oceanografic? Gracias!! Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
Las galletas Oceanix tienen ahora mismo una promoción, no pongo el enlace por si acaso, pero en google te sale enseguida. Lo que no se es si en todas las cajas o solo en ciertas zonas, es echa run ojo en el super y en al web.
Back to top Las galletas Oceanix tienen ahora mismo una promoción, no pongo el enlace por si acaso, pero en google te sale enseguida. Lo que no se es... Sensenick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Sensenick wrote:
Las galletas Oceanix tienen ahora mismo una promoción, no pongo el enlace por si acaso, pero en google te sale enseguida. Lo que no se es si en todas las cajas o solo en ciertas zonas, es echa run ojo en el super y en al web.

Muchísimas gracias!!!! Aplauso
Back to top Pucelana wrote: Muchísimas gracias!!!! Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Irene42
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,
A finales de abril quiero visitar la ciudad de las artes de valencia con mis dos hijos y marido. Hay algun tioonde descuento?

Gracias
Saludos
Back to top Buenas, A finales de abril quiero visitar la ciudad de las artes de valencia con mis dos hijos y marido. Hay algun tioonde descuento... Irene42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
Aquí suelen poner las temporales aparte de las fijas si tienes bonos de sitios como Port Aventura: www.cac.es/es/promociones.html

Hasta nochevieja había una promo de las galletas Oceanix (si buscas oceanix en Google te sale como resultado 2 o 3), pero no se como irá el tema, igual en en tu super puedes verlo.
Back to top Aquí suelen poner las temporales aparte de las fijas si tienes bonos de sitios como Port Aventura: Hasta nochevieja había una promo de... Sensenick Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube